NOSOTROS

FUNDACIÓN ADALID

Es una institución sin fines de lucro (Fundación) nacida al alero de ADALID SC Formación y Empleo, institución española nacida en 2003, como depositaria de la experiencia de centros de formación en oficios en toda España. El foco de Adalid está puesto en la Gestión Integral de Planes y Desarrollos Formativos. Desde el año 2014 ADALID SC tiene presencia en Chile, formando parte del Registro Nacional de Organismos Técnicos de SENCE. Nuestra Fundación nace para profundizar la presencia del grupo ADALID en Chile, explorar nuevos desarrollos y líneas de financiamiento y desarrollar planes y programas de formación e intermediación laboral enfocados en los nuevos desafíos y requerimientos del mercado del trabajo en Chile, Europa y América Latina.

 
MISIÓN

Contribuir a la mejora de las condiciones de empleabilidad de las personas a partir del desarrollo de programas de formación e inserción laboral, además de consultorías y proyectos de articulación educación – trabajo, con énfasis en el desarrollo de propuestas innovadoras y de calidad.

VISIÓN

Ser una institución de formación laboral líder en Chile, y que sea participante activo en el desarrollo de soluciones formativas orientadas a dar respuesta a los cambios del mercado del trabajo en Chile y en los países en que actúe, como depositaria de la experiencia de ADALID SC en Europa y América Latina.

 
¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos o escríbenos un email o contáctanos mediante nuestros canales sociales.